Tipos de

Carné Joven

europeo

Es una tarjeta personal e intransferible, cuyo objetivo es proporcionar a los jóvenes de 14 a 29 años inclusive, mejores condiciones para acceder a descuentos en diferentes bienes y servicios que les interesan (transportes, alojamiento, actividades culturales, compras, etc…) y una mayor movilidad en el ámbito europeo.

Si necesitas tu Carné Joven, descarga y rellena la solicitud y preséntala en el Centro Joven junto con tu DNI, NIE o PASAPORTE (en este último caso también es necesario el empadronamiento).

Recuerda pedirnos cita antes.

Carné de

alberguista

El Carné de Alberguista es el instrumento de afiliación a la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ). Tiene validez en todo el mundo.

Con él tendrás acceso a:

– Más de 4.000 albergues de 90 países de todo el mundo: Red de Albergues y Campamentos de Castilla-la Mancha, en la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) y los pertenecientes a los países miembros de la Federación Intenacional de Albergues Juveniles.

– Miles de descuentos nacionales e internacionales (trnsporte, ocio, restaurantes, museos…).

Es un requisito imprescindible para acceder a cualquier albergue REAJ.

Carné

YOUTH TRAVEL-IYTC

Es válido para cualquier país y te permite obtener descuentos especiales en billetes de transporte variados (avión, tren, autobús o barco) ofrecidos por las organizaciones miembros de la Federación Internacional de Organizaciones de Viajes para Jóvenes (FIYTO)

Carné

ESTUDIANTE-ISIC

Está destinado a estudiantes y ofrece precios especiales en billetes de todo tipo, acceso a museos de forma gratuita o con descuentos, información turística, descuentos en establecimientos comerciales y la posibilidad de inscribirte en la línea ISIC Connet con descuentos en llamadas desde 137 países, utilizar buzón de voz, mail, fax o telesafe (importación de documentos por fax a una «caja fuerte» virtual, que se pueden recuperar mediante una llamada telefónica.

Carné

PROFESOR - ITIC

Permite a los profesores de cualquier nivel de enseñanza, con una dedicación mínima de 18 horas semanales al año, obtener diversas facilidades y descuentos en alojamientos, transportes, etc…, así como conseguir una línea de ayuda y el empleo de la línea ISIC-Connet.